Sede de la Casa Marquesa de Sujaila

Estancia de un palacio del siglo XVIII, en pleno casco antiguo de Mahón. Una gran suite de 100 m2, con un dormitorio y baño, salón de estar, una cocina y una antesala, para recibir a tus invitados. Ven a vivir la experiencia de alojarte en una gran casa señorial.

Atención a los huéspedes

Recibimos personalmente, para mostrar el lugar, explicar el funcionamiento del apartamento y aconsejar, si así se desea, aquello que creemos resultará más interesantes para un mejor conocimiento de esta isla tan poco frecuentada. Estaremos siempre accesibles a través de móvil, mensajes o personalmente, cuando que se requiera, para guiar, aconsejar o solucionar cualquier imprevisto que se pueda presentar..

El alojamiento

Hemos hecho un gran esfuerzo por recuperar el lujo antiguo con toques modernos, para hacer la estancia una experiencia diferente. Siente cómo debieron vivir los habitantes de este palacio hace más de dos siglos. Se ha rehabilitado un espacio donde los materiales tradicionales (como la piedra de marés) se combinan con elementos modernos, como las pinturas que cubren los muros de un artista de reconocido prestigio.


Al mismo tiempo hemos equipado la cocina, el baño y el salón con los aparatos modernos que exigen estos tiempos. Por ejemplo, el inodoro utiliza la técnica japonesa, obsesionada con los detalles hasta en lo más nimio. El televisor del salón es casi una pantalla de cine. El sofá se transforma en una cama amplía y confortable. Disponemos de purificador de aire para personas con problemas alérgicos. Y otra infinidad de detalles que mejor vengas a conocer por ti mismo.


Por otro lado hemos transformado las habitaciones en una galería de arte moderno con cuadros que serán de diferentes artistas contemporáneos según la temporada y nuestro gusto. También hemos rebuscado en la isla para encontrar piezas como la chaise longue, que descansa en la antecámara, y que descubrimos en un anticuario en condiciones muy precarias.
Todo el espacio está vestido también con alfombras que amortiguan los ruidos para que la tranquilidad se pueda incluso oír. En los suelos, en cambio, se han conservado los azulejos originales. La temperatura de la estancia es, generalmente, muy agradable ya que los gruesos muros de piedra refrescan el ambiente en verano y conservan el calor en invierno.

 

 

Galería de imágenes

Tour Virtual

Servicios

Básicos

Wifi

TV por cable

Lavadora y secadora

Plancha

Toallas, sábanas, jabón y papel higiénico

Elementos básicos para la playa

Comedor

Cocina

Cafetera

Utensilios básicos

Platos y cubiertos

Electrodomésticos básicos

Dormitorio y baño

Jabón y champú

Secador de pelo

Ropa de cama

Perchas

Almohadas y mantas adicionales

Accesibilidad 

Cocina

Cafetera

Utensilios básicos

Platos y cubiertos

Electrodomésticos básicos